domingo, 2 de octubre de 2016

6 de los mejores sitios de aprendizaje de idiomas gratis.

El aprendizaje de una lengua tiene una multitud de beneficios que incluyen hacernos más inteligentes, la construcción de nuestras habilidades multitarea, la mejora de nuestra memoria, y hacernos más perceptivo.Con el fin de ayudar al desarrollo de esta importante experiencia de vida - y para celebrar el Día Europeo de las Lenguas - epale ha compilado una lista de los mejores sitios web para el aprendizaje de idiomas.


Busuu(enlace es externo)

Además de ganar el premio Innovador BETT, Premio TechCrunch Europa, Busuu también ha sido nombrado 'Mejor inicio educación en Europa' por EdTech Europa. Cuenta con una comunidad internacional de más de 50 millones de hablantes nativos y está disponible en 12 idiomas. El contenido está comisariada por un equipo interno de expertos en educación y los profesores y el sitio le proporciona retroalimentación personalizada en sus ejercicios a través de una función de chat integrado.

Duolingo(enlace es externo)

Duolingo ofrece clases de idiomas en 13 idiomas para hablar, escuchar, traducción, y múltiples desafíos de elección en los diferentes niveles. Se puede ver al instante qué respuestas son correctas y establecer nuevos desafíos para ayudar a avanzar en su progreso. Duolingo le ayuda a mantenerse en el camino mediante el registro de la cantidad de días en una fila que lo usa y que le permite ganar puntos de su progreso. Los maestros también pueden realizar un seguimiento del aprendizaje de los estudiantes.

Livemocha(enlace es externo)

lecciones de Livemocha se estructuran en torno a las actividades dentro de diferentes escenarios. Estos conjuntos representan secuencias que componen los cursos de aprendizaje. El sitio cuenta con más de 16 millones de miembros en 195 países. miembros de la comunidad se ayudan entre sí de varias maneras: que dejen comentarios en respuesta a practicar ejercicios, construir mini-lecciones dentro de retroalimentación ejercicio, tener conversaciones a través de la práctica de texto, vídeo o audio chat y proporcionar la práctica del idioma y consejos de cultivo. Livemocha está disponible en 35 idiomas.

FSI Idiomas Cursos(enlace es externo)

los cursos del Instituto de idiomas extranjeros fueron diseñados por los lingüistas y tienen materiales de aprendizaje de alta calidad. Fueron desarrollados por el gobierno de Estados Unidos y las lecciones están disponibles en 48 idiomas.

Memrise(enlace es externo)

Memrise ofrece más de 300 cursos en más de 200 idiomas. El sitio utiliza ayudas visuales llamados '' de MEMS para ayudar a formar memorias vivas y sensoriales para ayudar a su aprendizaje. Se le pone a prueba continuamente con el fin de aumentar su aprendizaje y establecer nuevos retos. Como miembro de la comunidad Memrise creciente que también son capaces de compartir sus propios materiales de aprendizaje.

Erasmus Plus Online apoyo lingüístico(enlace es externo)

Hay una herramienta específica disponible para los participantes de Erasmus Plus, el apoyo lingüístico Erasmus Plus Online (enlace es externo). Esta herramienta está disponible en seis idiomas y está diseñado específicamente para los participantes en la movilidad. Estos cursos se han desarrollado para ayudar a los beneficiarios a mejorar sus habilidades lingüísticas antes de viajar a su país de destino. Los estudiantes están obligados a realizar una evaluación de la lengua y tienen que haber sido seleccionados por sus instituciones de origen antes de utilizar la herramienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario