miércoles, 10 de junio de 2015

Marcoele. Revista de didáctica del español como lengua extranjera

marcoELE es una revista electrónica dedicada a la didáctica del español como lengua extranjera cuyo objetivo es poner a disposición de los profesores/as de ELE material específico para su formación y también para la docencia que imparten. marcoELE es una publicación sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún tipo de apoyo ni público ni privado. Este hecho le permite mantener una deseable independencia editorial.

marcoELE publica trabajos nuevos o aparecidos en publicaciones descatalogadas o de difícil acceso, pero nunca ya presentes en la Internet, relacionados con la didáctica del ELE. Está abierta a las colaboraciones de toda la comunidad de profesores/as, de acuerdo con lo que se detalla en las normas de publicación. Se pretende que, gracias a su soporte electrónico y a la Internet, se pueda disfrutar de un recurso ágil y flexible con el que publicar y consultar artículos, trabajos de investigación y reseñas, todo ello amparado por el ISSN de la revista (1885-211). Igualmente tienen cabida obras más amplias como memorias de máster, tesinas, tesis o actas de congresos o encuentros profesionales, con unas pautas que se detallan en las secciones correspondientes a Monografías o Suplementos.
Si accedéis a su página, allí podéis encontrar, además de todas las revistas: contenidos, monografías, suplementos, actividades y gramática ELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario