martes, 12 de febrero de 2013

Una plataforma con más de 900 películas y vídeos para gente que quiere cambiar el mundo

Films For Action utiliza el poder de las películas para aumentar la conciencia sobre la importancia de temas sociales y medio-ambientales. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los ciudadanos la información y las perspectivas esenciales para crear una sociedad más justa, sostenible y democrática.

La colección ofrece una mezcla de las películas que ponen 1) de relieve las injusticias sociales actuales y 2) presentan soluciones través de experiencias, proyectos e historias conmovedoras de personas que han decido reaccionar ante las mismas; abarcando temas tales como el sistema económico mundial, los sistemas alimentarios, el petróleo o la construcción de comunidades sostenibles.

En la página web de Films for Action encontrarás un catálogo de más de 1000 películas y vídeos que pueden verse gratis online.

Aquí tenéis el muro de películas ( WALL of FILMS)…

“Films for Action” te invita a acoger la proyección de películas para compartirlas con amigos y familiares. Ya que según “Films for Action” : “Ver estas películas es el primer paso para crear un movimiento local que desemboque en un cambio social, ambiental y económico a nivel mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario